sábado, 31 de mayo de 2014

SALIDAS ENTRE SEMANA - VIENDO EL PRIMER TRAMO DE LA I MARATON JUANA LA GALANA...

Os paso rápida crónica de la rutilla que hice el pasado jueves por la tarde, aprovechando el buen tiempo y el menos aire que ha reinado durante toda la semana.....

Realice el primer tramo de la I MARATON MTB JUANA LA GALANA, que se va a celebrar el próximo sábado día 7, que va desde Valdepeñas hasta justo el cruce que va desde Bazán a la A-4....

El tiempo no me dio para más, aunque saltaron los 60 kilómetros....

Salida por la carretera que va hacia el Puente San Miguel y giro a los casi 2 kilómetros por el camino del Molino Genaro, luego algún giro más a derechas y cruce por arriba de la A-4, repechete de los caballos, cruce del carreterín de calata y repechete que va hacia la casa del niño de los dineros y la Nava.....

Luego giro a izquierdas para llegar hasta Santa Cruz de Mudela por la zona de la cantera y llegada hasta justo la carretera que va para Calzada y Moral....

En este punto bordeamos Santa Cruz hasta llegar por detrás de la empresa la Abuela Cándida y luego otro giro a izquierdas para ir subiendo poquito a poco acercándonos por detrás del cerro de Pedroflor.... y justo antes de llegar al tramo final del repecho se gira a izquierdas....

Hay, un tramito de constante subida y con 300 metros de terrero pedregoso que me hace bajarme de la bici, está algo roto el camino, pero bueno para los machakas de la semana que viene no será tan complicado....

Y luego descenso bastante rápido por el cerro de Castillón hasta la carretera que une Bazán con la A-4 y la Ruta Quijote de la Noria Olaya por donde tendrás que ir los participantes a la vuelta con más de 80 kilómetros en las piernas.... uffffff

La vuelta la hice hasta el Restaurante el Puente, camino del humilladero hasta Santa Cruz donde paré a repostar y vuelta para casa por el carreterín de la A-4 y carretera del Puente San Miguel....

No está mal.... mañana os pongo la crónica de hoy..... un anticipo... casi nos come el perro de la Jarilla.....