jueves, 22 de mayo de 2014

SALIDAS ENTRE SEMANA - OTRA VUELTA POR SAN ROQUE....


Otra semana más, otra rutita más.... menudos días desagradables de aire y alguna lluvia.... hoy parece que mejor, asi que aprovechando la mañana me he dado otra vuelta (como la semana pasada) por San Roque....
 
 
 
La verdad es que es una zona que está cerquita y que puedes "practicar" algo de subida y técnica....
 
 
Salida por la carretera del Moral, Polígono Entrecaminos hasta el puente de la A-4 donde esta el Camino de la Calderera y la Fuente del Indio, unos kilometros por él, y luego giro a izquierdas para cruzar el carreterín de calata y subir la primera del día, el collado trapero hasta la casa de los pastores....
 
 
 
 
 
En este punto en vez de ir para San Roque, giro a derechas para ir en busca del repecho que me lleva hasta la V, luego una vez allí la subo, sigo hasta otro repechete y subo hasta el punto geodésico, de allí para San Roque y luego vuelvo sobre mis pasos para ir por detrás de San Roque y la calderera.... allí cojo un camino que va hacia la balsa.... NUNCA habia por allí, asi que plato chico y a subir los 2 repechones que hay, madre sobre todo el último que te deja arriba... uffff..... y luego como no me conocía la zona he bajado por el otro lado y cuando me he dado cuenta he entrado en la Finca la Jimena, o eso pone en la puerta.... he atravesado un par de edificaciones y he salido a la carretera que une Moral con Santa Cruz.... supongo que me habré metido en privado, pero bueno nadie me ha dicho nada, y tampoco era intención mía... para otra vez habrá que buscar una salida "menos peligrosa", jejeejjeje
 
 
 
 
 
 
 
Luego enseguida después de unos 500 metros de carretera he cogido el camino que va por detrás de la calderera giro a derechas para ir hasta la casa del niño de los dineros, llegada al cortijo de la madrileña (cersyra) y vuelta por el camino que enseguida sale del carreterín de calata a derechas para llegar al carreterin de la autovía... depuradora vieja y entrada por la avenida del gañan....
 
 
No ha estado nada mal, al final han salido 45 kilómetros.....
 
El sábado, más.... go go go.....  

No hay comentarios: