miércoles, 18 de agosto de 2010

RUTA POR EL CAMPO DE MONTIEL


EL CASTILLO DE MONTIZÓN




BONITO Y AGRADABLE DÍA EL DISFRUTADO AYER POR EL CAMPO DE MONTIEL CON LA BTT, 7:00 DE LA MAÑANA, NOS PRESENTAMOS “CASI” TODA LA PEÑA, JUANJO, TOMAS, ARTURO, ANTONIO, JULIO, MANUEL (EL KUÑAO CHICO) Y EL QUE ESCRIBE, ADEMÁS NOS ACOMPAÑAN PEDRO (KUÑAO GRANDE) Y LUIS, NUEVO COLEGA DE ANDADURAS….. TAMBIEN RAMÓN Y PACO (CHINO) SE UNEN A LA RUTILLA Y ES QUE NO SE PIERDEN NI UNA

TRAS LLEGAR EN COCHE A CÓZAR NOS JUNTAMOS CON LOS AMIGOS DE LOS QUIJOTES DE TORRENUEVA, ANTONIO Y 2 COMPAÑEROS MÁS, VAMOS UN NUTRIDO “PELOTÓN”, AL FINAL 14 BIKERS


SALIMOS DE CÓZAR A LAS 7:45 PASADAS Y ES QUE LA MAÑANA EMPEZABA MAL, PUESTO QUE TOMÁS, TRAS PINCHAR 2 VECES “EN SU CASA” LLEGABA CON LA RUEDA SIN AIRE Y HABÍA QUE VOLVER A CAMBIARLA

ATRAVESAMOS EL PUEBLO BUSCANDO EL CAMINO DEL CEMENTERIO, DIRECCIÓN VILLANUEVA DE LOS INFANTES


TRAS PASAR POR EL ARROYO DE CANILLAS, ATRAVESAMOS LA ZONA DENOMINADA PIZARROS DE SAN ISIDRO Y CRUZAMOS EL RÍO JABALÓN PARA LLEGAR A LA ANTERIORMENTE CITADA LOCALIDAD. ANTES DE LLEGAR EL QUE ESCRIBE BESA EL SUELO, SIN CONSECUENCIAS Y SEGUIMOS SIN PROBLEMAS


FOTOS DE RIGOR EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES DONDE A FRANCISCO DE QUEVEDO SE LE APAGÓ LA LUZ


A PARTIR DE ESTE MOMENTO SI LO LLEGAMOS A PLANEAR NO NOS SALE, COGEMOS EN VEZ DE LA RUTA QUIJOTE HASTA EL SANTUARIO DE LA ANTIGUA, EL TROZO DE CARRETERA QUE LOS UNE, Y NOS TOPAMOS CON LA ROMERÍA, POR UN LADO SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA Y POR EL OTRO LA VIRGEN DE LA ANTIGUA, DONDE VEMOS COMO SE JUNTAN EN LA CRUZ DEL SIGLO

 

DESPUES DE ESTE SUCESO QUE NOS SORPRENDE Y QUE NUNCA HABÍAMOS PRESENCIADO Y TRAS CASI 16 KMS. RECORRIDOS LLEGAMOS AL SANTUARIO DE NUESTRA SRA. DE LA ANTIGUA, UN KILOMETRO MÁS ATRÁS HEMOS DEJADO SIN VER LOS YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS DE LA ANTIGUA JAMILA
EL SANTUARIO NOS OFRECE UN ACOGEDOR PARAJE DE NOTABLE BELLEZA Y ENORME SIGNIFICADO PARA LOS INFANTEÑOS
EL CAMINO QUE LLEVAMOS CAMBIA DE NOMBRE Y PASA A DENOMINARSE MARCABUENO Y EN EL ORDEN Y DIRECCIÓN INVERSAS VOLVEMOS A CRUZAR EL RÍO JABALÓN Y EL ARROYO DE CANILLAS QUE HABÍAMOS NOMBRADO AL PRINCIPIO

NUEVO CONTRATIEMPO EN FORMA DE PINCHAZO, ANTONIO ES EL AGRACIADO CON LA AVERÍA
CRUZAMOS LA CARRETERA COMARCAL (CR-6621) QUE UNE COZAR CON ALMEDINA Y UNOS 4 KILOMETROS MÁS ADELANTE NOS APARECE UN RAMAL QUE CONDUCE A ALMEDINA, AUNQUE SEGUIMOS HACIA DELANTE , EN ESTO QUE LA RUTA QUIJOTE PICA PARA ABAJO Y A MUCHA VELOCIDAD NOS SALTAMOS LITERALMENTE EL CRUCE A DERECHAS QUE NOS LLEVE A TORRE DE JUAN ABAD Y SALIMOS A LA COMARCAL (CM-3129) QUE UNE LA TORRE CON ALMEDINA, POR LO QUE NOS TOCA UN POQUITO DE CARRETERA, PEDRO QUE IBA ENCABENZANDO EL GRUPO Y LO QUE PARECÍA UN ENCIERRO DE SAN FERMÍN, AVISÓ DEL CRUCE PERO EN VEZ DE TORCER CON LA VELOCIDAD QUE LLEVABAMOS TIRAMOS PALANTE Y TODOS COMO CORDERITOS , LE SEGUIMOS….


TRAS LLEGAR A LA TORRE, PEDRO RECIBE UNA LLAMADA DE LORCA Y QUEDAMOS DENTRO DEL PUEBLO CON ÉL Y GUSTAVO MOLINA, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE “HANDBIKE”, MODALIDAD DE CICLISMO ADAPTADO, DONDE LE CONOCEMOS Y HACEMOS UNOS KILOMETROS CON ÉL. SI QUEREIS VISITAR SU PÁGINA WEB: http://www.gustavomolina.es/ CONOCEREIS QUIEN ES Y SUS LOGROS DEPORTIVOS CONSEGUIDOS. ANIMOS!!!! DESDE ESTAS LINEAS PARA QUE SIGA LUCHANDO Y PRACTICANDO LO QUE MÁS LE GUSTA

Y DESPUÉS DE ESTO, SIGUIENDO LA RUTA QUJOTE, VEMOS EL TORREÓN DE LA HIGUERA Y YA NOS SABEMOS CONOCEDORES QUE ESTAMOS A PUNTO DE ALCANZAR EL OBJETIVO DE LA RUTA, LA VISITA AL CASTILLO DE MONTIZÓN, A ORILLAS DEL RIO GUADALÉN, EL PARAJE, POR CONTRASTE ES DE UNA EXTRAORDINARIA BELLEZA Y LA PRESENCIA DE LA FORTALEZA NO HACE SINO SUBRAYARLA



EL CASTILLO DE MONFIXON, LLAMADO ASÍ POR LOS MUSULMANES PARECE QUE FUE LEVANTADO ALLÁ POR EL SIGLO XI, DONDE AVITUALLAMOS Y VOLVEMOS POR NUESTRAS RODADAS ECHAS, DESHACIENDO LO ANDADO PARA LLEGAR DE NUEVO A TORRE DE JUAN ABAD…..




A CONTINUACIÓN, ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL DE LA RUTA, SALIMOS DE LA TORRE DIRECCIÓN CÓZAR POR LA CARRETERA QUE LOS UNE, Y NADA MÁS PASAR EL CEMENTARIO GIRAMOS A DERECHAS, Y TRAS CASI 5 KMS. EN LIGERO ASCENSO HACEMOS UN BRUSCO GIRO A IZQUIERDAS PARA TRANSITAR POR EL CAMINO DEL CHOZO DE RAMOS LLEGANDO ASÍ HASTA CÓZAR Y CONCLUIR ESTA PRECIOSA MAÑANA DE MOUNTAIN BIKE, NO SIN ANTES DE LLEGAR TENER UN NUEVO PINCHAZO, EL KUÑAO CHICO, SIGUE CON LA RACHA DEL DÍA Y VOLVEMOS A EJERCER DE MECÁNICOS RÁPIDAMENTE


 Y PARA FINALIZAR UNOS TRAGOS FRESQUITOS Y VISITA RÁPIDA A LA FAMOSA SALA DE LAS TACILLAS


BUENA RUTA, AUNQUE LA FALTA DE TIEMPO Y ALGÚN CONTRATIEMPO NOS HAN HECHO DE NO VISITAR CIERTAS PARTES DE LA RUTA QUE TENÍAMOS PLANEADA, COMO EL RAMAL DE ALMEDINA, BAJAR AL RIO GUADALÉN Ó INCLUSO HABER VISITADO VILLAMANRIQUE, AÚN ASI MUY FELICES DE ESTA RUTA, PUESTO QUE HEMOS TRANSITADO POR CAMINOS Y LUGARES QUE NUNCA ANTES HABÍAMOS ECHO

MAS FOTOS DE LA RUTA:

74 comentarios:

javier dijo...

Bueno hay teneis la entrada, en principio vamos fijo según los comentarios, Juanjo, Tomás, Antonio, Arturo, Kuñao Chico, y el menda, falta saber supongo que si, que se venga Julio.....

Como dije en el comentario de la entrada de ayer, luego nos comentas algo de la logística Antonio, para ir viendo donde nos acoplamos, puesto que aunque Julio al parecer os dijo algo del coche hasta el mismo sábado ó domingo no se va a saber, para tener algo preparado por si acaso.....

juanjo dijo...

Poned los 24 kilometros de ayer en el rutometro,que asi no vamos a coger a Javi jejejejejejjeee

tomas dijo...

a mi si me gustaria ir por almedina

tomas dijo...

por lo menos vosotros si vais a coger a javi seguro

tomas dijo...

juanjo todavia no estas inscrito en la ruta de infantes....... miralo

juanjo dijo...

He visto que los de Torrenueva,han puesto que la salida la haremos desde el Parque,exactamente no sera hay sino unos metros mas metidos en el pueblo,saldremos de la explanada del Pilar junto a la parada del autobus frente al Bar de los Chatos a unos 100 metros del Parque,este es mejor sitio para dejar los coches,en el Parque no hay sitio para dejarlos.

CLUB BTT LOS QUIJOTES dijo...

Hola chicos, luego ya os confirmo los que vamos, no he podido localizar a nadie aún, porqeu todos tenemos telefonos moviles, pero no se para qué, los llamas y como si nada. joeee.

juanjo dijo...

Donde lo has mirado? yo no veo ninguna lista de inscritos ni lo qiue me dijisteis de Ibercaja

tomas dijo...

http://www.eligetudorsal.com/donquijote2010/ins.php

en esta pagina pone todo tanto lo del banco, como si bajas mas abajo lo de los inscritos, yo voy a esperar mas tiempo para inscribirme, no se si al final ire.

javier dijo...

vamos Juanjo, te metes en la página principal del BTT SANTO DOMINGO y pinchas INSCRIPCIONES VI MARATÓN, y al final del todo viene una lista con los inscritos.....

juanjo dijo...

ya me vale,ya vi lo de los inscritos,estoi tonto.
Imagino que Lorca querra juntar unos pocos para hacer el ingreso y no tener que ir uno a uno cada vez que le llevemos la inscripcion.
Si lees esto Lorca inscribimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
A lo de si vas a ir,piensatelo yo tampoco te quiero liar Tomas,todabia queda un mes tiens tiempo.

Antonio dijo...

Juanjo, ¿has visto el último comentario de la entrada anterior?

javier dijo...

Buenas palabras del colega de Manzanares, Gracias Confi por las mismas....

eso, eso, mucho hablar de todo, pero ya se que soy mu cansino y mu cabezón, pero del domingo que, no hablamos???? ya lo tenemos todo hablado entonces???, bueno Juanjo, me han dicho que el camino que sale del Cementerio llega hasta Infantes, tu por lo menos hasta el cementario no sabrás guiar, no????, jejeje

Conmigo NO CONTEIS para Infantes, y por cierto ya podeis entrenar para ir.... que es muy durilla....

Antonio dijo...

Bueno Javi, querias hablar del domingo, ¿no?

He estado hablando esta tarde con Julio, él se viene a la ruta del domingo, por lo que contamos con su coche para cargar las 7 bicis.

Ahora falta un coche para la gente. En el coche de Julio, cogen 2 personas (él y otro), y en el otro coche, el resto. Se aceptan voluntarios.

tomas dijo...

yo esta vez no puedo llevarme el coche......

juanjo dijo...

yo me llevo el coche, pero yo solo puedo llevar cuatro personas.Por cierto que coche tiene Julio un Hammer?

JUANJO dijo...

Javi el 29 es la ruta de Granatula ,el Domingo te llevo el cartel vale?

juanjo dijo...

Javi el 29 es la ruta de Granatula ,el Domingo te llevo el cartel vale?

Antonio dijo...

He visto el cartel de la ruta de Granátula en el Intersport de la calle La Virgen.

Juanjo, ¿4 personas + tú?

juanjo dijo...

No, conmigo cuatro.

Antonio dijo...

¿Y eso?

tomas dijo...

mañana queremos salir un rato por la tarde a las 8.00 DE la TARDE
DONDE SIEMPRE SOLO A DAR UNA VUELTA,
DECIR QUIEN VAMOS

A PARTE DE ESTO A VER SI LLEGA YA EL DOMINGO PARA IRNOS A COZAR QUE YO CREO QEU NOS VAMOS A MANCHAR DE BARRO Y NO POCO

Antonio dijo...

De aqui al domingo ya se habrán secado los caminos. A partir de esta tarde suben las temperaturas.

juanjo dijo...

llevo la silla de la peque Antonio,en lo del barro creo que de eso vamos a encontrar poco.

juanjo dijo...

lo de salir mañana me gustaria ,mañana lo confirmo.

Alejandro dijo...

Buenas¡
Lo mismo mañana a las 20:00 me paso, mañana por la tarde lo digo.

Estoy saliendo ahora casi todas las tardes un rato, probando sensaciones jaja.

Otra cosa, la semana que viene tengo vacaciones buenas ahí, saldré por las mañanas si alguno esta libre y le apetece ya sabe.

un saludo¡

tomas dijo...

alejandro a las 20.00 horas en la gasolinera, antonio juanjo, pedro animaos y confirmar algo es para calentar un poco para el domingo

javier dijo...

Bueno, os he enviado un emilio privado, con un par de cosillas.... la verdad es que son muchas bicis en un coche..... habría que tener cuidado como he dicho en el correo haber si no van a caber....

Por cierto Tomás con la "solaaa" que ha caido el mes pasado, estas lluvias solo mejoran los caminos, van a estar suavicos, además Antonio tiene razón, el calor vuelve a apretar los próximos días....

Antonio dijo...

Si en el coche de Juanjo solo cogen 4, que no se lo lleve y me llevo yo el mío. Ya le quito yo la silla de mi hija.

Respecto a lo de las bicis. Aparte de las que se puedan meter dentro, Julio tiene dos portabicis para el techo. Si alguno tiene algún portabicis más y se lo quiere llevar . . .

Yo pienso que con los 2 vehículos, estamos acoplados.

javier dijo...

Ok, Antonio..... EHHH, eso de las portabicis no lo sabía, aunque no tengo para llevar.... si ves Antonio que los 2 coches son suficientes palante....

Antonio dijo...

Si teneis pensamiento de visitar el castillo por dentro. Creo que ahora en agosto, solo abre de jueves a sábado.

javier dijo...

No era el pensamiento, por lo menos mío, pero de todas maneras gracias por la información, de todas maneras según he visto nunca abren los domingos, jejeje

ya queda menos, nos lo vamos a pasar genial el domingo!!!!!

pedro dijo...

Vamos a ver chicos, por partes, hoy no salgo que salí ayer y ya es mucha tela.

El Domingo,Dios mediante, y si puede ser, me voy con vosotros. Con lo cual, podéis contar con mi coche, es decir, 3 bicicletas y 4 tios, contando ya con mi burra y yo.

Otra cosa, más o menos, se sabe la hora de llegada al pueblo???.


Decirme si vaís a contar con mi coche para organizarme.
También tengo barras de techo, si tenéis portabicis de techo, contar con hueco para 7 tios y 3 bicis, a parte los portas de techo.

javier dijo...

Pues ya van a ser muchos coches no?????, jejeje luego otro día cuando nos faltan no habrá.....

Bueno, Juanjo dice que se lleva el coche.... y Antonio también se lo llevaba, por lo que entre Antonio y tú kuñao decidis.... hablar entre vosotros a través del blog y tal..... lo que veais, pero vamos con el Julio y otro más sería suficiente en principio....

javier dijo...

la hora es díficil de adivinar, por que si nos perdemos, jejeje llegaremos más tarde, no en serio, en un principio si salen sobre unos 60 - 65 kms. y la salida a las 7:45 horas, si no hay impresvistos raros, aunque puede haber algún pinchazin, por ejemplo, con paradas y todo 11:30 debería ser el final de la ruta y después de tomarnos con Juanjo una caña, pues yo creo que a las 12:30 estaríamos en el pueblo, minuto arriba minuto abajo....

Antonio dijo...

Javi, ¿los chicos al final se vienen?

Antonio dijo...

De todas maneras si Pedro se viene y Juanjo se lleva su coche. El mío sobra.

Juanjo, ¿cuándo hagamos la ruta te vienes al pueblo o te quedas en Cózar?

javier dijo...

SI, Antonio, los Arturo y el kuñao chico se vienen...

Alejandro dijo...

Tomás seguro que voy a las 20:00 , allí nos vemos. Si cambias de hora o cualquier cosa déjamelo por aquí escrito que estaré pendiente. Cuenta conmigo para hoy.

un saludo a todos y que se de bien el domingo ¡

Luisito dijo...

Buenass! soy Luiss, me encantaria ir a la rutaa lo que pasa que nose si voy a tener transportee para mi bici y yo... queda por hay algun sitio para mi? GRACIAS

javier dijo...

¿Quien eres Luis, el Piri?.... creo que sí, vamos hasta que no confirme Pedro que lleva su coche, supongo que si.... haber si entre hoy y mañana por la mañana confirmamos lo de los coches, pero en un principio, suponemos que si.....

javier dijo...

Resumiendo:

Si no me equivoco, (corregirme en tal caso), vamos el coche de Julio, Juanjo y Pedro, con una ocupación para unas 9 bicis y 10 personas, no?????, si falla el kuñao, Antonio está en la recámara para llevarnos y en el de Juanjo echamos las bicis que quedaran, verdad?????.....

Si hay alguna novedad, ya sabeis donde ponerla.....

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

LUIS EL DE MANZANARES VERDAD??

YO CREO QUE SI HABRA SITIO SI NO ES EN UN COCHE PUES EN OTRO, VENTE POR ALLI EL DOMINGO A LAS 7AM
EN LA GASOLINERA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

A TODOS VA ESTO, SER PUNTUALES QUE NO ESPERAMOS

juanjo dijo...

No me espereis esta tarde quiero pasarme por Lorca,para preguntarle lo que nos dijo Javi.Pasadlo bien.

pedro dijo...

Bueno yo me llevo el coche y ya está, allí lo vemos.

tomas dijo...

ok pedro

tomas dijo...

juanjo creo que ya ha ido antonio a lorca

Antonio dijo...

Si he ido. Me ha dicho un par de cosillas.

Salir de Cózar por los Silos... Pero si va Juanjo mejor que se conoce la zona.

Pedro, ¿sigues ahí?

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

GRACIAS PIRI POR LA INFORMACIÓN..... EL LUNES VISITA LA CRÓNICA Y VERÁS POR DONDE HEMOS ANDAO....., esperamos ir al castillo desde la torre, y antes ir cozar - infantes - la torre, por lo menos eso es lo previsto.... espero que hayas disfrutado por esos caminos que el domingo nosotros visitaremos

juanjo dijo...

¿que te ha dicho Lorca? Antonio

juanjo dijo...

Lo de los Silos esta bien,solo que es el camino contrario al que tenemos que coger,pero vamos si quereis podemos tirar por ahi ,aunque hay otro problema yo se donde estan los Silos pero de los caminos no tengo ni puta idea,yo soy de Cozar pero en esto de la bici me inicie aqui en vuestro pueblo yo en Cozar no he andado por caminos,pero vamos si Lorca te explico algo pues no hay problema.

juanjo dijo...

Ah! no vi tu comentario Tomas de que Antonio habia hablado ya con Lorca,si lo hubiera visto hubiera salido con vosotros.Al final mira no sali con la bici y lo que me ha explicado el chaval no vale para nada,yo que queria hacerlo bien para que pasemos un buen dia el Domingo y mira.
Nada el Domingo como decimos los cozareños "pa las eras y pasando por los Silos" que brutos somos los de mi pueblo jejjeeje,pero somos buena gente ,yo soy el que ha salido un poco mas cabroncete.

Antonio dijo...

Me ha explicado algo, pero ni idea de por donde tirar. Mejor hacemos la ruta que nos marque Javi, y ya veremos lo que sale.

Luego para otro domingo, que nos haga la ruta por donde dice Lorca, ¿no?

Luisito dijo...

sii siii soy luis el de manzanares!!
valee muchiisimas graciias!
venga a las 7 en la gasolinera de la virgenn de la cabeza
un abrazo

javier dijo...

Bueno, para empezar daros las gracias a vosotros, Juanjo y Antonio por ir a preguntar, seguramente Lorca os habrá echo un lío en la cabeza por que sabía algo de la ruta, pero empieza a explicar por un lado y por otro.....

Juanjo, el domingo hablamos antes de salir de por donde tirar, ok????

de las 2 opciones que vosotros habeis comentado, os explico por que también las he contemplado, la salida de los silos, se por donde es, pero es la zona sur y como dice Juanjo es al contrario y habría que descartarla, puesto que la idea es dar la vuelta al reves, es decir empezar yendo para Infantes.....

La salida por la piscina se que es Ruta Quijote y también se por donde anda, y engancharíamos con la Ruta Quijote que viene de Infantes, pero serían hacer 20 kilometros menos, y nos pasaríamos de largo ir a Infantes, el Sto. de la Antigua, los yacimientos arqueológicos de Jamila, el Ramal de Almedian y tal.... entonces por eso tampoco sería idónea... aunque podemos ir por donde queramos, puesto que yo tengo una ruta planificada, pero siempre se puede cambiar....

Salir por el cementario, se que no es Ruta Quijote hasta Infantes, pero hay camino y se puede llegar sin problemas, por eso la idea era coger ese camino..... pienso que es la mejor, puesto desde Infantes si que sale la Ruta y puedes ver todo lo que HE PUESTO ANTERIORMENTE.....

Os voy a poner un mapa con lo que sería la ruta que yo he estudiado y a ver si os gusta.....

javier dijo...

Gracias Piri, si eso ya lo sabemos, lo que pasa es que en vez de ir a Infantes y volver hasta La torre por el mismo sitio ida y vuelta, pues vamos intentar coger camino desde cózar hasta Infantes por el cementario y luego esa Ruta Quiote que dices que sale de infantes y pasa por esos sitios hasta la Torre,

GRACIAS DE NUEVO LUIS....

javier dijo...

Que me desconecto, hasta mañana chicos!!!! si hay algún cambio de últimisimaaaa hora, decirme algo al móvil......

ramon dijo...

creo que mi cuñao y yo tambien vamos, contar que puedo llevar 1 y tres personas

CLUB BTT LOS QUIJOTES dijo...

Hola chicos, nosotros vamos 3. Nos vemos mañana. Un saludo

tomas dijo...

a los componentes de las 4 en punto poneos la equipacion entera para lucirla

arturo dijo...

si me dejas una tomas,yo me la pongo jajaja bueno,asta mañanaa gentee!

TOMAS dijo...

TE VOY A DAR CHICA PALIZA ARTURO

NO TE PREOCUPES QUE VAMOS A HABLAR PARA VER SI PEDIMOS EQUIPACION NUEVA O ALGO ASI ....
YA HABLAREMOS

tomas dijo...

muy buena la cronica, DESDE AQUI UN FUERTE ABRAZO A GUSTAVO MOLINA EN NOMBRE DE TODA LA PEÑA, se que el no lo va a leer esto pero bueno se lo merece todo y eso q personalmente no lo conozco, saludos amigo gustavo.

por lo demas, el dia de ayer me gusto un monton, salvo los 3 pinchazos mios,

me lo pase genial,

tomas dijo...

a mi me gusto mucho porque desde infantes al castillo, el camino esta perfecto, todo bien

Luisito dijo...

Si la ruta estuvo genial, salvo los pinchazos jaja, ami tambien me gusto un monton!

Alejandro dijo...

Buena ruta gente¡

Ya se lo dije algunos el viernes cuando salimos en la mini-ruta del peral, esta semana estoy de Vacaciones, así que si alguno se anima a salir dejarlo por aquí escrito, por la mañana o por la tarde me da igual.

Por cierto Tomas sube luego cuando puedas las fotos del viernes si puedes¡¡¡

un saludo y buena ruta la del Domingo, muy curradas las fotos¡

juanjo dijo...

A las 23:30 llevabamos mas de 300 visitas hoy

tomas dijo...

mañana miercoles hay una salida con la bici, yo no se si podre ir, el que quiera ir a las 19.30 donde siempre

manuel dijo...

pero kien mas sale hoy a las 7 y media?tomas es k no especificas

Luisito dijo...

a las 7 y 30 en la gasolinera¿? si es asi yo salgo

Antonio dijo...

Chicos, lo siento pero hoy no puedo salir. Asuntos familiares.

tomas dijo...

CHICOS SI QUEREIS IROS VOSOTROS Y LUISITO Y EL QUE SE QUIERA IR,
YO NO PUEDO TAMPOCO AL FINAL HOY

Luisito dijo...

Entonces al final quien va¿?

Luisito dijo...

Chicos, noticia de ultima hora, mi madre se a encargao de joderme la ruta de hoy...
Asiesque aver sii nos vemos el domingo o algo... yo sigo el blog :) Que se os de bien hoy