miércoles, 13 de agosto de 2014

SALIDAS ENTRE SEMANA - VALDEPEÑAS - TORRENUEVA - SANTA CRUZ - BALNEARIO - OLIVILLAS.....



Pues nada, nueva salida entre semana, en solitario, como va a ser costumbre este mes y a "deshoras".... jejeejeje
 
 
 
Ruta tranquila, llana para rodar y soltar piernas....
 
Decido atravesar todo el pueblo y salir por el polígono Virgen de la Paz, Camino la Torre y enseguida cojo ruta Quijote hasta la Vereda.... antes de llegar me encuentro al amigo Angel (Antequera), nos paramos, nos saludamos y nada un par de minutos de charla, donde vas, que tal y cada uno a su marcha, yo a proseguir la ruta, ya que estaba en los inicios y él a terminarla, ya que estaba a punto de llegar al pueblo....
 
 
 
En la vereda sigo hacia la casa de la Finca Virgen de Lourdes, paso por detrás de ella y así sigo hasta Torrenueva...
 
 
 
Aquí pillo 300 metros de la carretera que va para Santa Cruz de Múdela y me desvio a izquierdas por un camino que va casi paralelo a la carretera, pero camino que me lleva hasta las tejeras que hay en la entrada, siempre por la parte de la izquierda, dirección Santa Cruz....
 
 
Aquí decido ir hacia el Balneario Cervantes, paso por él y nada seguir pasando al lado del Jabalón, la casa de las aguas y seguir hasta el camino de la atalayuela....
 
 
 
 
 
Donde giro varias veces para llegar al camino de la Ginesa y subir por la cuestecilla de las olivillas, nada hay 2 repechitos que tendrán 200 - 400 metros pero que se ponen muy de punta y con el terreno muy suelto... se suben sin problemas y para casa....
 
 
 
Al final prácticamente 50 kilómetros, con un poquito de aire, pero bien llevados y a la saca....
 
 
El sábado más, seguramente me acompañará si Dios quiere mi hermano que vendrá de visita, asi que seremos 2 llaneros..... ya iré contando....

No hay comentarios: