domingo, 22 de enero de 2012

BTT A LAS 4 EN PUNTO POR EL MUNDO....

Mientras "elaboramos" la entrada de la salida de esta mañana, os dejamos con unas pocas fotos y minicrónica de uno de nuestros componentes que está repartido por el mundo.... El Sr. Rulos vive en Benidorm y tras un año sabático ha decidido ponerse "algo en forma" desde el inicio de este 2.012....


ruta btt vuelta falda puig campana


ruta muy bonita subiendo por la zona de terra mitica hasta llegar a la carretera antigua de finestrat para despues coger varias sendas entre puig campana y ponoig, estas sendas son muy pedregosas ademas de con mucha pendiente y es bastante dificil hacer todo el camino encima de la bici, yo he tenido que echar el pie varias veces, para luego girar a la izquierda y bajar a la zona de les tapiades y carretera antigua de finestrat, la idea era bajar por la zona de sierra cortina pero no he encotrado el camino, asi que he bajado por la carretera y vuelta por el mismo lado.




6 comentarios:

juanjo dijo...

que bueno.

Roberto rulos dijo...

ya era hora que saliera en el blog, jajaja, un saludo a todos y si queréis venir por aquí, hay unas rutas impresionantes, ya iré poniendo mas por si queréis echar las bicis cuando salgáis de vacaciones.

saludos

Luisito dijo...

una ruta chulaa

Julián dijo...

Mañana martes saldré por la tarde alguien se apunta?

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

se nota que este paisaje no es tipico manchego ,la dureza de la ruta lo dice todo.saludos y adisfrutar ..!!!

tomas dijo...

mañana a las 9.30 donde siempre haremos una por carretera.