martes, 15 de septiembre de 2009

V MARATON BTT RUTA DE DON QUIJOTE POR EL CAMPO DE MONTIEL


Bueno, pues otra más pa la buchaca. El domingo, como habeis visto nos repartimos, algunos estuvieron en la I Marcha BTT Nuestro Padre Jesús del Perdón en Manzananres y otros (Juanjo, Pedro (el kuñao Grande) y un servidor nos metimos casi 85 kilometros en el V Maratón BTT Ruta de Don Quijote por el Campo de Montiel (Edición Gustavo Molina)
Vaya dureza tenía la prueba, no hay más que ver el perfil, y doy fe que las cuestas habia que subirlas a "platillo"




Inicio a toa mecha (37 km/hora por las calles de Infantes e ibamos neutralizados), y después del banderazo inicial ni os cuento
La verdad puedo contar poco ya que la zona (ahora menos) me era desconocida, pero haré un resumen rápido, y si me equivoco, pues que me corrijan


Salida desde Villanueva de los Infantes hasta Montiel , pasando por varias zonas de repechos y una par de cuestas duras (Cerro la Bullera y su calar de torres ) y tras pasar Montiel, al lado del Castillo La Estrella, giramos a la izquierda por la zona de "los cerros" llegando a Villahermosa donde avituallamos a su salida



Y a partir de ahí, circulamos por la zona más preciosa del Maratón (y las más dura), más cuestas, senderos entre árboles y rampones por la zona de Carrizosa y para rematar la mañana subida a la famosa cuesta "de las culebras", y después segundo avituallamiento (falta hacía)


Finalmente, últimos kilometros tranquilos (aunque yo ya iba totalmente fundido).
¡¡¡ VAYA RUTEJA !!!
pero para repetir el año que viene, eso seguro

Os ponemos alguna foto más, pero avisamos que nosotros salimos a disfrutar el domingo, y nos quedamos de los últimos, asín ke no espereis veros nada más que en la salida:

y aquí más fotos:

http://picasaweb.google.es/GIGANTEFERNANDEZ/VMARATONDQUIJOTEPORELCAMPODEMONTIEL#

http://picasaweb.google.es/GIGANTEFERNANDEZ/VMARATONDQUIJOTEPARTE2#5384260342295016882

25 comentarios:

javier dijo...

como andaís, espero que mejor que yo, que me atrevido ha hacer esta crónica, para olvidarme un poquito de los malos rollos personales que tengo y que para los que no me conocen pues tampoco le vienen al cuento la verdad....

Nada que espero que os guste la crónica, aunque es un poco pequeña para lo largo que se hizo, jeje...

Bueno muchas gracias a los amigos que me habeis llamado dandome ánimos y nada esto es un tributo al deporte que más nos gusta hacer y practicar en la vida y bueno os dejo no se hasta cuando, tampoco puedo yo hacer mucho....

chao....

pedro dijo...

Kuñao tienes un par bien puesto!!!, ya sabes lo que opino, muchos en tu caso no hubiesen terminado la carrera, pero la madera de la que tú estás hecho, no es de un árbol cualquiera. Animo.

antonio dijo...

Yo soy de los que habrían acabado la ruta para la hora de la cena.

Enhorabuena a los 3 por la ruta que os marcásteis.

tomas dijo...

pedro cuanto cuesta una bolsa de esas de llevar la bici?

tomas dijo...

estoy pensando en hacernos un reto personal pero de los fuertes que no se olvidan en la vida, cuando javi este en condiciones para hacerlo os lo cuento y ya veremos
creo qeu solo se puede hacer una vez en la vida lo que estoy pensando.

antonio dijo...

¿No nos puedes adelantar nada? ¿Nos vas a dejar con la intriga?

juanjo dijo...

ya echaba yo de menos esa cronica,lo mejor el final,el año que viene volvemos javi,aunque llegemos los ultimos,yo todabia intento recordar los sitios por donde pasamos,viendo las fotos no recuerdo haber pasado por ahi lastima que no salgamos en ninguna de las que hay,aunque se que LORCA nos tiro alguna subiendo ese primer repecho que tubimos,mañana que voy a por la bici se lo pregunto.Yo la verdad que estoi todabia un poco pillao con la ruta,la gente que haga rutas asi estara acostumbra pero yo todabia estoi un poco flipao,lastima que la bici me fallara con lo de la cadena y el cambio,el cambio me lo arreglo LORCA en la subida de las culebras,pero la cadena llego colgando hasta INFANTES,la gente sabia por donde andaba yo por el ruido que llevaba miraban para atras asustaos jajjaaja.Tu como quedaste Pedro no me dio tiempo de hablar contigo,tu si sales en alguna foto,sabes Pedro lo que mas me sorprende,que despues de lo mal que lo pase en algunos momentos,estube apunto de bajarme en el primer avituallamiento,lo juro,pues despues de eso,seguro que el año proximo vuelvo,depues de Infantes me ha cambiado el chip con respecto a este deporte.

juanjo dijo...

teneis algo pensado para el domingo?.Habra que ir apuntandose para la de Torrenueva.

tomas dijo...

la semana que viene nos podemos apuntar todos a la vez.
llevar este domingo cuando quedemos los 12 euros y por ejemplo antonio va y hace el ingreso de todos a la vez
que os parece la idea?

TOMAS dijo...

PARA ESTE DOMINGO SI QUEREIS PODEMOS IR A SUBIR CABEZA DEL BUEY.....
aunque no se si me podre ir con vosotros, espero que si

juanjo dijo...

si para antonio no es mucha molestia,a mi me da igual,yo la semana que viene estoy de mañanas no podria hacerlo.Encuanto al Domingo yo creo que es mejor hacer un poco de rompepiernas para ir preparando la de Torrenueva ya lo hablaremos,tambien habia pensado en la posibilidad de salir por la tarde,lo digo por el frio,pensadlo.

tomas dijo...

entonces a que hora quedais el domingo?
es por decirselo a ruben..
no creo que pueda ir yo porque no estoy en condiciones
decirme algo de la hora

antonio dijo...

Para mi no es ninguna molestia hacerlo, me viene bien, ya que tengo las mañanas libres.

Si salgo el domingo es por la mañana, por la tarde no puedo, tengo comida familiar.

En cuanto a la hora de salir, a las 9 estaría bien, y a la 1 en casa. ¿Qué os parece?

javier dijo...

Siento teneros abandonaos estos días, las circunstacias mandan, bueno solo deciros que el DOMINGO NO CONTEIS CONMIGO, voy a hacer pellas, ya os diré cuando puedo salir a divertirnos un pokito con las burras, nos os canso más, hasta la semana ke viene

tomas dijo...

juanjo te parece bien esa hora?
a las 9 donde siempre?

juanjo dijo...

vale a las nueve,pero sin nuestro guia javi nose donde vamos a ir porque yo me pierdo de aqui a mi casa,ya exploraremos.¿por que dices que no estas en condiciones tomas?,animate que la de Torrenueva tiene pinta de ser dura y tantos dias si andar lo vas a notar.Yo sali hoy a dar una vuelta por aqui cerca,solo de repechos la subida del otro dia javi y la cuesta grande de al lado .

antonio dijo...

Juanjo, si quieres el domingo podemos hacer lo que tu has hecho hoy o ir a Sierra Prieta y subir el repetidor. Lo que vosotros veais que teneis más "monte" que yo.

¿Por qué no estas en condiciones Tomás?

antonio dijo...

También podemos ir a Las Virtudes y hacer parte del recorrido de la Ruta de Torrenueva. Ya sabes Tomás por donde fuimos cuando salimos con Los Quijotes.

juanjo dijo...

si sabes llegar por mi si,yo tengo monte pero porque me llevan a verlo jejejeeje,lo que quieras antonio,yo esque por mas que quiero no me quedo con los caminos.

juanjo dijo...

por cierto creo que somos el blog que mas gente ve de todos,seremos la peña mas pequeña pero yo creo que nos ve hasta el tato,gracias atodos.

antonio dijo...

Juanjo, ¿qué hacemos el domingo? No sé si se vendrá Rubén, pero creo que solo quedamos tu y yo.

juanjo dijo...

quedamos a las nueve,si te parece bien ya veremos lo que hacemos,damos una vueltecilla de un par de horas o tres para estar de vuelta sobre las 12,dile a tu hermano que se venga,lo que tu veas.

juanjo dijo...

te llevo el dinero de torrenueva,si te viene bien,vale?

antonio dijo...

O.K. A las 9 en la gasolinera.

No sé si le diré algo a mi hermano, porque si nos dedicamos a subir cuestas, todavía le pesa mucho el culo.

tomas dijo...

ruben tambien va