lunes, 18 de mayo de 2009

III MEMORIAL CRISANTO PERAL

Empezamos a eso de las 09.15 de la mañana despues de guardar un minuto de silencio en memoria de Crisanto Peral y entregar un ramo de flores a la familia, como muestra la foto

en todo momento estuvimos en la cabeza del peloton, hasta que tuvimos un percance

en el primer avituallamiento
tomando una rotonda direccion ya de daimiel

juanjo pasando al lado de las tablas


en esta ruta no pude tirar muchas fotos porque la velocidad media era alta y no tenia tiempo de sacar la camara, dejo un enlace con las demas fotos

http://picasaweb.google.es/bttalas4enpunto/RutaDaimiel#


Tambien ponemos un enlace de las fotos de los que NO fuimos a Daimiel, que salimos un ratito por aquí por los contornos http://picasaweb.google.com/bttalas4enpunto/ValdepenasPozoLaSernaAlcubillas#

17 comentarios:

parra dijo...

te voy a reclamar derechos x alguna foto q has colgado mia, con lo sexi q stoy no es pa anunciarlo por intenet!!!jejjeje, q dia mas wapo y aguante hasta el final!!!

javier dijo...

eres un loco!!!!! parra mi que quererte meterte en el rio, con el fresquito que hacía, eh!!

dejalo pa la piscina o pa la playa, pero ahí en medio de toa Alcubillas viéndote, con el gentio que había, jajaja!!!

javier dijo...

Guapas fotos tomás, veo que pasasteis una mañana estupenda hasta por la tablas y too, nos perdimos una buena mañana, la verdad, pal año que viene que se le va a hacer, y eso del percance??? que pasó, no nos dejes en ascuas comentanoslo, y haber esa foto con la medalla esa que os dieron colga, que queremos verla también, jeje

juanjo dijo...

el percance javi fue que me cai subiendo un pedregal,me meti por donde no debia y al suelo,un golpecillo en el hombre y sobre todo la mano que ya la tenia toca de cuando me cai en mercadona nose si te acordaras,me hice bastante daño luego se paso un poco,ahora mismo la manpo es lo que mas me molesta pero poca cosa.Fuimos toda la ruta delante pero despues de la caida me paso todo el mundo y ya no se pudo remontar.La ruta fue m muy llan aunque el ritmo fue fuerte los acruzalomos ha echo una buena cronis luego la ves,creo que no dejaron hacerla por donde ellos querian y tubieros que cambiar el recorrido,eso si cruzamos una zona de arena que te cagas parecia la playa luego lo miras en la pagina delos membribike,vera algunas fotos.Hubo tramo libre al final de unos diez kilometros hay si hubo algunas subidas pero por buen piso y camino anchos imagino que ganaria el chaval de membrilla.Bueno que nos vemos el Domingo,saludos para todos antonio,parra,pedro,ruben aunque no este y para ti javi,ah y para tomas aubque a el lo veo mas y el parcance ya digo fue mas el susto,me vi demasio fuerte y quise pasar por donde no se puede,me emocione jejejejeje,nos vemos chuicos un abrazo.

juanjo dijo...

oye que parece que he mandado un telegrama pero se esta quedando el teclado sin pilas y la mitad de las letra no salen y como no lo vuelvo a leer pues eso que el golpe no fue en el hombre fue en el hombro jejejeejj.adiossssssssssssssssss

javier dijo...

joer, eso si es una cronica, bueno que espero de mi parte que no sea nada y que no te duela mucho, si es que no os podemos dejar solos, que la liais.

Ya he visto algunos fotos de la arena esa en la que tuvisteis que echar pie a tierra,

Bueno a ver que hacemos el domingo jeje!!!, ya voy avisando tengo boda el sábado y me da que o salgo la tarde del domingo o hago peyas, ya se ira viendo,

chao

parra dijo...

juanjo ponte weno pronto, q no sea muxo, y recuperat bien q las cosillas de poco sino se qidan ya sabes. yo este domingo no puedo tengo comunion asi q ya nos veremos, una pena xq stoy empezando a sentirme bien y tengo el paron este, pero en fin, pasaoslo bien

antonio dijo...

Juanjo, que no sea nada lo de la caída. ¿Habeis pensado algo para el domingo? A lo mejor estreno bici.

tomas dijo...

yo lo siento pero como os dije ni este fin de semana ni el siguiente conteis conmigo y mira que me jode.

Pedro dijo...

Qué tal chavales btteros, muy buenas fotos las de Daimiel y las del resto del personal. Juanjo, cuidaito y no hagas free ride jejeje.Yo ya llevo unos días saliendo con mi máquina ya reparada, va de lujo, haber cuando puedo coincidir con vosotros para echar un rato; por las tardes, uno solo se aburre un huevo. Este Domingo no puedo salir, voy a Córdoba, vamos a hacer el circuito de la prueba del campeonato de España de maratón del 27 de Septiembre, y quiero estar fino. Así que a Torrenueva este año, va ha ser que no.Bueno haber si nos vemos pronto y ........ A PEDALEAR!!!!!!!

juanjo dijo...

la equipacion estara la semana que viene

javier dijo...

Kuñao !!!

ya está como una máquina paa que entrenar tanto, si hasta el 27 de septiembre no es la marcha esa,,,, te vas a poner malo de tantos kilometros, jeje

javier dijo...

ole, ole y ole,ya la semana que viene estrenamos equipación, a ver cuando la estrenamos, jeje Juanjo GRACIAS por la información, y espero que te mejores de tus "pequeñas dolencias"

manuel dijo...

haber si puedo estrenar la equipacion y la bici en condiciones y puedo salir,eso seria algo redondo jejeje.juanjo mejorate mucho,ya veras como ahora pue ser k tengas mas cuidao jaj

manuel dijo...

juanjo como creo k no me conoces soy el kuñao chico de javi.jeje

javier dijo...

Kuanto tiemmpo kuñao sin oirte por aquí, a ver si sales un poco!!!!! y de paso te compras otra bici, jeje

manuel dijo...

javi por mi me compro una bici cuando tu me prestes dinero por que ahora no tengo ni pa comprarme la k tengo JAJAJA