martes, 31 de marzo de 2009

PRESENTACION DE LA PEÑA

Hola queridos amigos, mi nombre es Tomas y junto a mis 8 colegas hemos creado una peña llamada Btt a las 4 en punto oficialmente el 1 de abril de 2009, enfocada a la salida de mountain bike en plan de disfrutar de la bici y del campo.
Esta peña se creo un dia que salimos un rato en bici y en plan de cachondeo nos preguntamos ¿por que no hacemos una peña de mountain bike?
y asi lo hemos hecho, nosotros no queremos hacer la competencia a nadie, al contrario lo hacemos pensando en que haya mas alternativas en valdepeñas de mountain bike.
Este mensaje quiero que sirva tambien para atraer a la gente que no tenga un gran potencial en la bici y que se apunte a nuestra peña, mandando un mensaje a nuestro mail o dejando un comentario.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigos, os mando un saludo de bienvenida a este mundillo del mtb, btt o como lo queramos llamar, el caso es que disfruta como pocos y se sufre como ninguno, pero nos lo pasamos de miedo. Os incluyo en nuestra web como club/peña de amigos, espero que nos veamos en alguna rutilla por esos caminos de Dios. Un saludo
Manolo (mtbgigantes)

btt a las 4 en punto dijo...

gracias manolo soy tomas y si nos veremos en alguna ruta ya veras

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

Manolo gracias de nuevo por tu comentario, y el nombre de la peña viene solamente de eso, de quedar siempre a las 4 y otra vez a las 4, y a sufrir otra vez a las 4, y dijimos !!! COÑO ¡¡¡, pues la peña se va a llamar así, da igual, aunque suene a mofa, jeje.

Saludos

Rutasporalcázar dijo...

Enhorabuena, nos vemos por los caminos, o quizas el 4 en Villarrubia. Saludos

Anónimo dijo...

un saludo desde APPLE.RES a todos los componentes de BTT A LAS 4 EN PUNTO que disfruteis por los caminos del señor.

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

gracias apple.res a ver si nos juntamos alguna vez saludos

Isra dijo...

Hola bikers desde el futuro MTB CLUB EL PINCHAZO de Santa Cruz de Mudela, enhorabuena por esa peña, a ver si coincidimos por los caminos. Un saludo