jueves, 5 de agosto de 2010

III Contrarreloj alto del pocico


Pues si ayer, 6 beteteros de las 4 en punto hicimos la crono organizada por nuestros amigos los membribike, EL dia se levanto con un bochorno increible, a eso de las 8 de la mañana llegabamos a las mesas para recoger el dorsal, todo estaba preparado para salir a las 8.30 cuando dice la guardia civil que la prueba no puede empezar porque habia unos cazadores cazando por la zona que teniamos que pasar.


La prueba empezo 2 horas mas tarde,
nos esperaban 18 km con unas subidillas que tela,
 por medio del monte y en vez de salir de 2min en 2min, salimos cada minuto un corredor. 
Hizo mucho calor, alguna de la gente a la que pregunte me dijo que se habia perdio, hubo caidas, etc. 
pero vamos son cosas normales que pasan cuando vas a correr este tipo de pruebas.
un saludo a Loren, Pedro, Vicente, vamos en general a la organizacion de membribike, sabemos lo que cuesta hacer una prueba asi, y la verdad es que ayer no tuvieron mucha suerte.

Nuestros benjamines desde luego si que triunfaron, a pesar de la dureza de la prueba:




Más fotos, pinchando en enlace:

http://picasaweb.google.es/alas4enpunto/IIICONTRARRELOJSUBIDAALCERRODELPOCICO#

24 comentarios:

javier dijo...

Bueno, pues lo dicho en los comentarios de la entrada anterior....

Antonio, Tomás, Manuel y Arturo os acoplais en los 2 coches..... pon Tomás la hora y el sitio de quedada..... supongo que el sitio será el de siempre y la hora a la que veas....

Yo me voy con la borrica en bici hasta allí....

javier dijo...

yo pienso Tomás desde mi punto de vista que deberías quedar a las 7:30 y te comento por qué:

ya se que membrilla está muy cerca y que en 20 minutos llegaís, pero hasta que salgais del pueblo se os van 5 minutos largos con eso de que la Avda. Gregorio Prieto está en obras y tal, además teneis que ir con el coche ó bien hasta la salida/meta que está pasando todo membrilla (a la vuelta de los desmontes y aparcar), ó bien el pabellón si quereis ducharos..... luego desmontar las bicis, inscribirse y tal y si la primera sale a la 8:30, los 2 pequeños salen sobre las 8:45...

Así que resumiendo, si quedais a las 7:30, cargais bicis+ salida del pueblo 7:45, + 15 minutos en llegar 8:00 + llegar al sitio, descargar, volver a montar + inscripciones 8:25..... MUY JUSTOS

SI QUEDAIS A LAS 7:45 NO VAIS A LLEGAR A TIEMPO!!!!!!, AVISO!!!!!

javier dijo...

Ya sabeis si algún valiente me quiere acompañar, a las 6:45 salgo dirección membrilla por el carreterín de la A-4..... al ataquerrrr!!!!!!

javier dijo...

Hola!!!

Para los que tengais intención de ir a Infantes este año, dícese Juanjo y compañía, ya están abiertas las inscripciones y daros prisa, que aunque queda más de 1 mes para la prueba, solo hay 120 MAILLOTS.... en el siguiente enlace podeis hacerlo:

http://www.eligetudorsal.com/donquijote2010/ins.php

tomas dijo...

javi, lo tuyo son los numeros

ya se que la avda esta en obras y todo lo que has dicho tambien lo entiendo. no creo que tardemos desde que quedamos hasta coger el dorsal una hora, vamos aqui al lado.

no te preocupes por nosotros, ya nos organizamos,
eso si, si te pasara algo a ti llamanos y vamos a buscarte.
pongo la hora en la entrada.

dile a manuel y arturo, que por ir con tiempo salimos a las 7.30, no se como contactar con ellos

tpmas dijo...

ahh otra cosa los que no vayan a membrilla, podeis qedar y dar una vuelta por aqui

javier dijo...

no te preocupes tomás, ya los aviso yo, en la gasolinera, donde siempre a las 7:30, sin problemas....

Espero no tener problemas para llegar ni de hora ni mecánicos, bastante tuve la semana pasada.....

tomas dijo...

por donde quedan los desmontes, por la carretera de la solana pero en la misma membrilla?????

javier dijo...

Tomás, tienes que coger la carretera que va desde Manzanares a La Solana, justo la que atraviesa Membrilla y al final del pueblo dirección La Solana, en la parte de la izquierda está, luego está Agrobellón más adelante, que es lo último del pueblo. Es un Hotel Restaurante "creo" bastante grande, por lo que lo veras fácilmente, y habrá que coger el camino que sale a su izquierda, aunque no se si que aparqueis en su aparcamiento para que este en mejor sitio y no tirao en el campo.....

En el google earth lo puedes ver, en fotos y todo....

Antonio dijo...

¿Cuándo es la marcha de Granátula?

Antonio dijo...

¿Se anima alguién a ir a la de Fuenllana que organiza Lorca?

javier dijo...

De momento la de Granatula no tiene día, creo que va a ser el día 29, pero no está decidido, yo como bien sabeis el domingo que viene me borro, así que si quereis ir a Fuenllana que está ahí al lado y cambiais de paisajes solo teneis que quedar y ya está.....

BTT el Pinchazo dijo...

La de granatula del año pasado fue la ruta más aburrida que he hecho, todo caminos llanos y en buén estado.
La de Fuenllana debe ser diferente porque el paisaje cambia bastante.

De todas formas, cuando os desliéis un poco hay que ir a la Sierra del Viso a hacer una ruta de las buenas, ya me diréis cuando os viene bién.

javier dijo...

eso, eso Isra, a ver si para finales de mes o la primera quincena de septiembre nos podemos escapar por esa sierra que tu bien conoces.....

tomas dijo...

nosotros fuimos a la de granatula del año pasado y la verdad es que era muy llana, pero tambien hay que decir que la ruta era ruta experimento, ya que la organizaba un tio de aqui que es de granatula, aunque ya he oido q este año tiene mas moviemiento ademas de tramo libre, vamos eso creo
es la ruta q mas polvo comimos pero creo que habria que ir este año tambien

tomas dijo...

bueno chicos os lo pasasteis bien ayer??????

Antonio dijo...

¿Qué si me divertí ayer? No tengo mucha experiencia en rutas, pero la de ayer, fue con diferencia la peor de las pocas a las que he ido.

Seguro que pusieron la mejor intención del mundo a la hora de organizar la contrarreloj, pero la desorganización que había ayer fue impresionante, no solo por el hecho de que la prueba empezara con 2 horas y 20 minutos de retraso, si no por la hora y media que tuvimos que esperar luego para conocer los resultados. El calor se hizo insoportable.

El recorrido, quizás algo más corta y más caminos en vez de meter a la gente por mitad de peazos en los que como se salieras de la poca rodá que había, te quedabas clavado. Yo me caí una vez, pero hubo gente que se cayó hasta tres veces, incluso que se perdió, luego encontró el camino, eso sí.

Sabemos que la prueba era voluntaria y que dieron la opción de que quien se quisiera ir podía hacerlo devolviéndole la inscripción, pero eso no quita los fallos que hubo.

el javi, el manuel y el jesus dijo...

La verdad Antonio es que no tuvieron suerte ayer los colegas de membrilla, pero nos puede ocurrir a todos...., ya sabes lo del año pasado de la contrarreloj y eso que solo participabamos....

Que teneis pensado para el domingo???? habeis hablado con lorca????? Comentar algo....

Por cierto, Tómás, luego pones en la portada el jueves ó asi el cartel de la ruta de fuenllana..... para que lo vea toda la gente....

oyeee!!!! un abrazooooo!!!

Antonio dijo...

Puede ser ...

juanjo dijo...

Enhorabuena a los peques por lo bien que lo hicieron,salen a trofeo por prueba los maquinas.A los menos peques tambien felicidades,por lo que dijisteis el dia fue duro.
Esta mañan fui hablar con mi paisano Lorca pero tenia cerrado,mañana volvere a pasar.Yo querria ir a Fuenllana pero es muy mala fecha,primero tengo el cumple de mi Lucia y eso significa trasnochar,luego tampoco estoi para muchos cohetes ,pero tambien quiero coger un poco de ritmo para Infantes,mañana haber que me cuenta Lorca y si eso me animo.Ya os dire.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

ya veo que no parais, de hacer cosas, los benjamines dando caña, eso es bueno,hay esas subidillas, cuando aqui en la mancha es todo plano al menos en el pueblo donde estamos pasando las vacaciones, aqui en chinchilla, se ve una planura inmensa la unica subidilla la que hemos hecho al castillo por lo demas bien un saludo para toda la peña, chao.

juanjo dijo...

Buenas a todos ,el Domingo al final voy a Fuenllana,Lorca me ha dicho que es en plan tranqui(ya veremos),no me fio mucho pero bueno al chaval le hace falta que acuda gente,habra regalos, un buen almuerzo y buen ambiente.Va gente de Infantes (BTT Santo Domingo).Ya me decis lo que pensais.
Mas cosas,si quereis ir a Infantes ,Lorca tambien recoge inscripciones,al final yo se la di a el.La ruta de este año es parecida a la del año pasado,vendra gente que ha echo la " Ironman" amigos de Lorca, y algun que otro bicharraco que anda por el campeonato de España,animaros no todos los dias se puede andar con gente de esta,bueno andar no,estar con ellos en la salida jejejej .
Pensaros lo del Domingo y me decis algo.Un saludo a todos

manuel dijo...

si quereis salir mañana javi y yo vamos a salir en el mismo sitio a las 7:30

juanjo dijo...

mañana curramos artista,que lo paseis bien y ya nos contais por donde andais,segun Javi vais hacer casi 100 kilometros fieras.
Lo que tienes que hacer es ir preparando la de Infantes teneis que dar el DO de pecho Arturo y tu.