martes, 5 de agosto de 2014

SALIDAS ENTRE SEMANA - SUBIDA A LA BAJADA MORTAL.... IMPOSIBLE PARA ALGUNOS MORTALES....

Ayer tarde, lunes, aprovechando uno de los poco huecos del mes salí a dar una vueltecilla, demasiado temprano, la verdad, pero tampoco hacía un calor tremendo como semanas atrás...

Asi que, empiezo por el camino de los Llanos, saliendo por la carretera del Moral, polígono nuevo y buscando el camino de la Calderera y la fuente del Indio.....

Luego tuerzo un poquito antes del cruce del aerodromo a izquierdas para encontrarme lógicamente con el camino de calata, sigo por él un par de kilometros y giro a derechas por el cersyra ó la finca de la nava, bueno tiene muchos nombre....

Hasta llegar a la casa del niño de los dinero y justo abajo, pues intento subir "LA BAJADA MORTAL", si ya es complicado bajar pues subir imáginaos..... la primera parte y la última se hacen bien, pero hay un tramo que es donde más se empina y está el terreno peor que no ha habido manera de subirlo, bueno si "a pata".... asi que para la próxima pues ya se verá.....

Arriba del todo decido torcer hacia San Roque, descenso, y luego hacia la casa de los pastores y collado trapero para volver al carreterín de calata....

Sigo por este unos cuantos kilometros, paso los silos de las Agrupadas y sigo más adelante hasta el camino del Molino Chaves, donde tuerzo para derechas y ya para el pueblo, bueno, primero llegar de nuevo al polígono y luego dar una vuelta entrando por el camino de calzada y la depuradora vieja....

Al final 42 kilómetros bien llevados, seguimos sumando....