domingo, 16 de marzo de 2014

LAS SALIDAS DE ESTA SEMANA.... VAMOSSSSSSS

Por segunda semana consecutiva el tiempo nos ha dejado salir... asi que seguimos acumulando, poco a poco..... y otras 2 salidas pequeñas pero salidas al fin y al cabo....

Empiezo con la de ayer, sábado, donde nos juntamos 14 bikers en el Canal 101, un número considerable para ser, sábado, será eso del buen tiempo, jejejjeej

Así que ponemos rumbo por la Rotonda del Gañan y circunvalación hasta el camino de Daimiel...... desde allí camino de la Comadre, cruce camino de la Solana y para la Finca Castellanos.... buenos parajes entre la lluvia que ha caído y este sol que empieza a aparecer está el campo bonito, bonito....

Desde la Finca Castellanos nos dirigimos hasta la Amparo y Peralosa, subimos la cuestecilla que hay en la zona y giramos a derechas en la cima para ir al comedor a avituallar los plátanos, barritas y demás.... antes ya habían parado algunos, Teo y Antonio a arreglar el freno del primero y Dioni que sigue con sus problemas de aire en la rueda trasera....

Después de la parada, rápido descenso hasta la Peana por la zona y luego decidimos ir hacia Consolación por la pequeña carretera que sale de la que va viene de Daimiel.....

En Consolación cogemos camino que nos va unir con el camino de la Membrilla y tocan a arrebato.... madre mía... velocidad de crucero, 34 - 35 x hora.... salta Laure buscando "apagar el fuego" que al parecer había en el pueblo y ya se monta la de Dios.... ahí vamos llegando como podemos todos al pueblo y como dice el gran amigo Doroteo, vais como locos......

Por cierto perdonar las escasas fotos de hoy.... si es que con la marcha que llevamos no me da tiempo ni a sacar la cámara....

Bueno, al final ruta de casi 50 kilómetros y con tramos para todos los gustos..... la semana que viene más... (si el tiempo no lo impide).....

Y ahora la mini crónica del jueves, donde salimos Mª. Angeles, Alberto y el que escribe a dar un paseo..... aunque no estaba la tarde para eso, sobre todo por el aire reinante, ufffff...

Salimos por el camino de Ruidera, buscando el Pozo de la Serna, nos caen nada más salir unas gotas y encima nos da un airazo de cara.... madre mía, pero Alberto, que está muy fuerte nos lleva sacando la lengua y a un buen ritmo hasta las casi inmediaciones del pueblo, donde torcemos a izquierdas para hacer la llamada "senda de los conejos", todavía hay y muchos a pesar de la época de caza que ya ha terminado.... unos poquitos kilómetros bastante chulos....

Y llegamos al camino que viene de las Casas de Sta. María, las cruzamos y buscamos varias sendas, la primera que va por dentro de la casa llegando al Cañaveral y la segunda que nos lleva a las Aguas.... donde "intentamos" algunos subir la trialera que hay.... dando con los huesos en el suelo el que escribe aunque sin consecuencias... jejejejeje

Y de ahí al Peral por detrás y buscando el Camino de la Membrilla para que la ruta fuera un poquito más larga....

Al final 42 kilómetros bastante buenos, ya que además del esfuerzo de pedalear con el aire en contra, luego hemos tenido algo de técnica con las sendas y alguna que otra serie... jeejej nos ha faltado subir algo más, pero bueno, seguro que habrá más días.....